Tarata

miércoles, 4 de febrero de 2015

Denuncian que Venden Medicamentos Vencidos en Inkafarma


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Empleados trataron de persuadir a cliente para que no denuncie el hecho. La señorita denunció que en el local de Inkafarma, ubicado frente el hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres, venden medicamentos vencidos.

La usuaria de Twitter, Tete Rodríguez, manifestó que el 2 de febrero se acercó al establecimiento a comprar inyectables. Sin embargo, luego de comprar, se dio con la sorpresa que estos vencieron.

En su denuncia, comentó que tras quejarse y realizar el cambio, los encargados del local trataron de persuadirla para que no procediera con su denuncia vía redes sociales.

"Los revisé por coincidencia estaba confiada. Me dijeron que fue un error humano, y es cierto puede ocurrir, ¿pero a cuántos pudo pasarles eso?, ¿cuántos sí se inyectaron un producto vencido?", expresó.

La indignada cliente de Inkafarma continuó con su denuncia y pidió el libro de reclamaciones del local. Además, recomendó vía Twitter que antes de consumir revisar la fecha de vencimiento, de esta manera evitar un incidente.

“Que decepcion! Inkafarma me despachó productos vencidos. Revisen antes de consumirlos”, indicó Tete Rodriguez, quien agregó que los empleados le cambiaron el producto.

"Hoy fui con mi boleta y con los productos y sí aceptaron el error sacaron de una caja que no debian", apuntó.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//