Tarata

sábado, 17 de enero de 2015

Portal de la Municipalidad Provincial de Tacna Fuera de Servicio


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Desde hace días, por no decir que desde que el actual Alcalde de Tacna Luis Ramón Torres Robledo ingreso a ocupar el cargo, el portal de la Municipalidad Provincial de Tacna se encuentra fuera de servicio.

Sí esto hubiese pasado con el ex-Alcalde Fidel Carita, de seguro Rondinel ya le estaría dando con un palo duro, y duro, a lo Vallejo. Empero, es el gordito, no pasa nada. Hasta aquí la ironía. El tema es que esperamos que el portal web de todos los tacneños, vuelva a sonreír. Sí, lo queremos activo nuevamente. Y no es nada difícil. Suponemos que el ex-Acalde le dejo todos los accesos a la nueva gestión, de no ser así, eso explicaría el offline.

La otra posibilidad, es que a lo Castañeda, los monstruos en computación de Torres, estén tomándose su tiempo para borrar toda evidencia de que existió una gestión anterior. No Borren nada muchachos, dejen ahí la historia, así evitarán que la gestión que los sucederá haga lo mismo. Total, esos gigabytes borrados nos cuestan a todos los tacneños. Den (ahora) el ejemplo para el futuro.

Por favor, queridos trollers. Levanten pronto la web.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//