Tarata

viernes, 16 de enero de 2015

Mujer le corta el Pene a su Esposo dos Veces por Infidelidad


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una mujer descubrió que su esposo la engañaba y en un ataque de ira le cortó su miembro con unas tijeras, pero el hombre fue trasladado a un hospital donde su esposa volvió a atacarlo para finalmente tirar su pene por la ventana.

El incidente ocurrió en Shangqiu, China, cuando Feng Lung, de 30 años, descubrió que su marido, de 32, la engañaba con una chica de 21. La esposa entró en una crisis emocional tras encontrar fotografías de su marido enviadas desde su propio teléfono al número de la amante.

Sin embargo, esperó hasta que el hombre dormía para tomar unas tijeras y cortarle el pene. Servicios de emergencia arribaron al domicilio y trasladaron al esposo infiel a un hospital donde pudieron reintegrarle su miembro con una cirugía.

Pero la venganza de Lung no terminó ahí. La esposa visitó a su pareja en el centro de salud con un propósito fatal: volvió a cercenarle el pene y lo tiró por una ventana.

El lío terminó en la calle, cuando personal médico fue informado de que un sujeto desnudo golpeaba a una mujer en la calle. Policía y médicos separaron a los involucrados en la pelea y los ingresaron para brindarles tratamiento y atención.

La mujer permanece arrestada acusada de lesiones graves. El hombre, padre de 5 hijos, se reporta estable aunque con una condición emocional débil. Pese al esfuerzo de las autoridades, el pene del sujeto no ha podido ser hallado y se cree que un perro o gato callejero podrían haberlo arrastrado o comido.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//