Tarata

domingo, 18 de enero de 2015

¡Indignante! Denuncian a McDonal´s por Negar Entrada a Niño


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una mujer acusó, a través de Facebook, al personal de seguridad de Mc Donald's de negar la entrada a un niño mendigo luego que ella le invitó a pasar al menor a uno de los locales de la franquicia norteamericana en la India.

El hecho ocurrió el pasado 10 de enero, en la ciudad de Pune, la mujer identificada mediante su cuenta en la mencionada red social como Shaheena Attarwala aseguró que ella le ofreció al menor comprarle una bebida, pero que no les permitieron el ingreso al local.

Según refiere la BBC, miembros del personal les dijeron a ambos que “ese tipo de personas” no se admitían dentro del lugar.

Cabe destacar que Attarwala logró comprarle la gaseosa al pequeño; sin embargo, mostró su indignación y relató su experiencia a través de su cuenta en Facebook escribiendo: “(…) Le dije al niño si quería venir conmingo para escoger la bebida y él aceptó. Inmediatamente un trabajador se opuso y empujó al chico (…)”.

Por su parte, la empresa emitió un comunicado que fue publicado, además, en el portal India Today, “Queremos afirmar que nosotros valoramos y respetamos a todos por igual y no apoyamos ningún tipo de discriminación”.

De igual manera, indicaron que se encuentran investigando el caso, mientras que el incidente que se dio a conocer en la red ha sido compartido centenares de veces y la empresa ha recibido críticas al respecto.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//