Tarata

jueves, 15 de enero de 2015

"Falos" Escondidos en la Nueva Portada Charlie Hebdo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Con base al comentario en las redes, medios europeos se preguntan si hay dos penes en la imagen del profeta Mahoma.

En la portada de la edición más esperada de la historia de Charlie Hebdo muestra a Mahoma nuevamente como protagonista sosteniendo un cartel que dice: "Yo soy Charlie"; y la frase: "Todo está perdonado" arriba del líder de la religión islámica.

Sin embargo, la radio francesa RTL y NordPresse, de Bélgica, han retomado la opinión de lo que muchos tuiteros ven en el rostro del profeta: dos penes ocultos. El primero de los miembros estaría formado por el turbante y su cara. El segundo, compuesto por los ojos y la nariz de Mahoma.


En su defensa, Rénald Luzier, quien firma con el pseudónimo "Luz", menciónó que siempre ha representado al profeta con el mismo turbante blanco. Por otro lado, Jérémy Demay, freelancer en Canard Enchaine, señaló que este dibujo “no quiere decir que Mahoma sea una cabeza de polla".

Aunque las principales organizaciones musulmanas en Francia pidieron el martes a su comunidad "calma" y "evitar las reacciones emocionales", ante la salida el miércoles del primer número de Charlie Hebdo desde el atentado, varios líderes islámicos la han calificado como "provocación injustificada para los sentimientos de 1,500 millones de musulmanes a través del mundo".


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//