Tarata

viernes, 9 de enero de 2015

Esto es Guerra Teens: Producción pide a Jóvenes Tener Cabello más Claro [Memes]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una madre contó que realizadores del casting le recomendaron a su hija operarse la nariz para ser elegida.

Los pocos postulantes que pudieron ingresar al casting de Esto es guerra teens, antes de la suspensión de la convocatoria, no la pasaron bien con las respuestas que le dieron los integrantes del equipo de producción.

Una madre, identificada como Sara Camarena, denunció que los realizadores del casting le pidieron a su hija que se tiña el cabello con un tono más claro, además de operarse la nariz, al sufrir una desviación nasal.

La mujer contó que llegó desde el Callao con su menor hija y un sobrino proveniente de Bolivia. Sin embargo, la adolescente no fue aceptada por Cathy Sáenz, productora del mencionado espacio televisivo.

“Le dijeron que no tenía que tener la nariz desviada, que tenía que operarse la nariz. Le dijeron  que el cabello lo tenía que tener mucho más claro”, contó la mujer en Latina. Además, relató que otros concursantes vivieron una experiencia similar. “Era un montón de niños que salía con la misma cara de decepción”, señaló.

En otro momento, Camarena sostuvo que algunos participantes tuvieron la suerte de ser elegidos sin hacer cola como el resto. Entre estos privilegiados figuran la hija de José ‘Puma’ Carranza, el hijo de la actriz Leslie Stewart, quien contó que la producción le indicó por donde ingresar. Un primo de Alejandra Baigorria y familiares de Patricio Parodi también tendrían la misma suerte.

Asimismo, Milagros Rafo denunció que su hijo de 17 años fue detenido y maltratado por policías, con ayuda de miembros de seguridad de América Televisión, quienes –según la acusación- impidieron que otros jóvenes auxilien al menor.

El abogado Luis Vergaray adelantó que presentará una denuncia penal contra los efectivos policiales. “No podemos permitir que la Policía venga abusando de adolescentes en estas circunstancias. Se va a iniciar con la denuncia penal, vamos a solicitar la detención de estos policías”, señaló a Espectáculos.

En tanto, América Televisión envió un comunicado en el que agradece a los jóvenes que acudieron al casting y explica que la convocatoria fue suspendida por medidas de seguridad.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//