Tarata

domingo, 11 de enero de 2015

El 'Hombre Meme': 'Brian Mala Suerte' cuenta su Increíble Historia


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El 'hombre meme' sin duda ha sido visto más de una vez en las redes sociales. Es uno de los memes virales más famosos que circulan por Internet, con comentarios que guardan relación con algún hecho divertido o para describir situaciones de desdicha.


Quien está detrás de esta fotografía, que ha sido utilizada para infinidades de bromas, es Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, EE.UU., informa 'The Washington Post'. En una entrevista con el diario, Kyle dijo que la particular imagen nació de una broma que hizo a sus profesores cuando estaba en la secundaria.


'Brian mala suerte' ('Bad Luck Brian'), como es conocido en las redes sociales, relató que el día que le iban a tomar la foto para el anuario, el joven decidió vestirse con un chaleco escocés, una camisa celeste y un particular peinado, que no gustó a sus profesores y le obligaron a cambiar de ropa. Pero la primera foto fue la que quedó registrada en el anuario.


Kyle alcanzó inesperada popularidad cuando en el 2012 un amigo tomó esa fotografía y publicó el primer meme con la leyenda: "Aprueba su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito". En un principio 'Brian mala suerte' quiso explotar su fama, pero los resultados no fueron los esperados, y ahora se dedica a su profesión y asegura que mientras la gente siga compartiendo su imagen para memes, él la seguirá promocionando.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//