Tarata

viernes, 30 de enero de 2015

Conoce a la Primera Princesa LATINA de Disney


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Disney Junior anunció que la princesa Elena de Avalor aparecerá en un episodio de ‘Sofia the First’, un exitoso programa para niños pequeños.

La Princesa Elena será “una adolescente confiada y compasiva que vivirá en un reino de cuento de hadas inspirado en diversas culturas latinas”, indicó la cadena de televisión en un comunicado.

Después de su introducción en el programa de Sofía, Elena será la protagonista de su propia serie que será lanzada en el 2016.

La actriz Aimee Carrero, de República Dominicana, será la encargada de darle voz a esta princesa que seguramente tendrá incontables fans en este lado del continente.

La historia cuenta que Elena fue encarcelada en el amuleto de una malvada hechicera llamada Shuriki. Sofía descubrirá este secreto y la liberará de su prisión. Luego la ayudará a volver al reino de Avalor.

En el lanzamiento de ‘Sofia the First’ se confirmó que la joven princesa tenía ascendencia latina. Los ejecutivos de Disney dijeron que muchos de estos personajes venían de tierras de fantasía de las que se podían tomar varios elementos de diversas culturas.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//