Tarata

miércoles, 28 de enero de 2015

Cathy Saenz Ayon, Productora de EEG, el Mayor Programa Basura de la TV Peruana


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. ¿Sabes quien es Cathy Saenz Ayon?. Aquí te lo vamos a contar. Cathy, también conocida como la "mamacha", es la productora del mayor programa basura de la televisión peruana. Sí, nos referimos a Esto Es Guerra. 

Ella, junto a América TV y los auspiciadores de programa (osea los anunciantes), son los responsables de la masiva contaminación mediática que diariamente reciben millones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en nuestro país.

Como muchos, nosotros también queríamos saber más, sobre la persona que esta detrás de la producción de tanta escoria mental. 

No hay mucha información sobre Cathy Sáenz, autora intelectual del mayúsculo y cotidiano holocausto cerebral peruano en la red. Así que no conformaremos con esta nota publicada en peru.com.

Cathy Sáenz: Conoce a la actriz y productora detrás de la Mamacha

En entrevista para El Comercio, Cathy Sáenz cuenta que estuvo muy cerca de tirar por la borda sus sueños de ser actriz, sin embargo, con el paso del tiempo descubrió el talento que tenía para crear simpáticos personajes.

La ‘Mamacha’, la dramática ‘Soraya’ y la incorruptible ‘Doctora Polo’ son algunos de los personajes que interpreta Cathy Sáenz y que ya forman parte de los programas “Esto es guerra” y “Estás en todas”.

“Cuando salí del colegio en los años 90, pensé en pasar casting para Iguana Producciones, quería actuar en alguna de sus telenovelas, pero al ver que en la cola solo había rubiecitos y blanquitos, me desanimé. En ese tiempo los ‘cholo powers’ todavía no estábamos de moda, así que me puse a estudiar Ciencias de la comunicación para trabajar luego en producción de TV”, recuerda.

Pero fue con su ingreso a Esto es guerra que Cathy pudo explotar todo su talento. “No tienes idea de cuán feliz me hace que mis personajes tengan aparición en TV. A veces me cuesta creer que todo lo que estoy viviendo es verdad. Siento que Dios me ha bendecido y que este es mi año”, manifestó la productora del reality juvenil.


Ya se anuncia en la redes sociales, una gran movilización juvenil contra Esto Es Guerra (EGG) y Combate, dos de los programas emblema de la televisión basura.


No más TV Basura. Participa en el marcha!!!...



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//