Tarata

Titulares!!!

martes, 6 de enero de 2015

Alenia Aermacchi equipara a Italia con Aviones M-346 por 120 Millones de Euros


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Finmeccanica Alenia Aermacchi y ARMAEREO (Dirección Nacional de Armamento Italiano) firmaron en Roma un contrato por 120 millones de euros para proveer a la fuerza aérea italiana con tres aviones de entrenamiento avanzado M-346 (identificado como T-346a por la Fuerza Aérea Italiana) y que incluye un sistema de entrenamiento de base terrestre como apoyo logístico.

El contrato forma parte de un acuerdo más amplio ya firmado por las partes en el año 2009 para el suministro total de 15 M-346s. De acuerdo con la empresa, en ese momento se firmó el contrato para un primer tramo de seis aviones y simuladores de vuelo relacionados.


El T-346A contribuye al proceso de actualización tecnológica en la formación de las nuevas generaciones de pilotos tácticos de la Fuerza Aérea Italiana que se forman en la 61 ° Stormo, en Lecce, donde está ubicada la escuela de vuelo de la Fuerza Aérea de ese país y que además está abierto a estudiantes para pilotos procedentes de otros países.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//