Tarata

martes, 2 de diciembre de 2014

Susan Boyle Encuentra su Primer Amor a los 53 Años


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Encandiló al mundo cuado, a los 48 años triunfaba, aunque no ganara el concurso Got talent cantando I dreamed a dream, uno de los temas estrella del musical Los miserables.

A su rústico aspecto añadía una ingenuidad a prueba de balas. Una vez famosa reconoció que vivía son su padre, que no había descubierto el amor y que por tanto nunca la habían besado. Pues ya no puede decir lo mismo.

Cumplidos los 53, Susan Boyle ha conocido a un médico durante su gira americana, que puede haberle descubierto los secretos del amor. Lo conoció en el hotel donde se hospedaba, congeniaron, la invitó a cenar, ella aceptó y hasta hoy.

De momento no hay más datos, ni nombre no imágenes del señor en cuestión, pero no tardaremos mucho en que se haga público este romane, una historia que en manos de un publicista puede hacker que la tardía carrera artística de la Boyle retome sus fuerzas porque, no vayamos a engañarnos, ya no tiene el mismo impacto que la grata sorpresa que nos regaló cuando, entre tanta novedad artística nos regaló la delicia de una canción servida con su melodiosa voz.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//