Tarata

Titulares!!!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Rusia: Siberianas en Bikini Muestran el Placer del Clima Local


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El proyecto 'Playas blancas de Siberia' está atrayendo a jóvenes activistas de la región, que se atrevieron a organizar una sesión de fotos en bikini en un lago congelado.

La iniciativa 'Playas blancas de Siberia', contó con un gran respaldo de entusiastas chicas de la región, que no se amedrantaron para fotografiarse con paisajes invernales de su tierra natal como telón de fondo.



Las primeras imágenes fueron hechas en el hielo de un lago artificial cerca de la ciudad de Zheleznogorsk, a 70 kilómetros del importante centro regional de Krasnoyarsk. Las participantes de la sesión señalaron que tuvieron que contener la respiración en el frío (para que no saliera vapor de sus bocas), informa el portal LifeNews.



"Llevamos a cabo este proyecto con el fin de mostrar lo buenas que son las vacaciones en Siberia (…) El invierno para los siberianos está lleno de emoción, sonrisas y alegría", dijo el jefe del proyecto, Alexéi Teleshov.


De este modo, el proyecto 'Playas blancas de Siberia' reúne cada vez a más seguidores. Ahora los organizadores planean organizar una sesión de fotos en el hielo del enorme y bonito lago Baikal, cerca de Irkutsk, que contiene la quinta parte del agua dulce del planeta.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//