Tarata

lunes, 29 de diciembre de 2014

Kodak lanzará su propio Smartphone en 2015


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La legendaria marca de rollos y cámaras fotográficas alista su primer smartphone para el 2015. Todavía no se conoce los aspectos técnicos que tendrá el nuevo producto, pero el  valor diferencial del dispositivo móvil se concentrará, como era de esperarse, en ofrecer destacadas funcionalidades de orden fotográfico, un sello característico de la empresa.

Mediante un comunicado oficial, Kodak hizo este anuncio y adelantó que el dispositivo será presentando en la feria electrónica CES 2015 que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos. Esto sería el primero de varios dispositivos tecnológicos que Kodak busca desarrollar, ya que también prevé lanzar para la segunda mitad del próximo año otro teléfono inteligente, una tablet y una cámara.

Cabe señalar que  la compañía se asoció con el fabricante británico Bullit Mobile, que también produce los teléfonos de Caterpillar. Por ello, Kodak solo ofrecería su nombre a cambio del pago de una licencia. El dispositivo tendrá instalado el sistema Android.

Estos lanzamientos llegan luego que Kodak  logrará superar una bancarrota que sufrió en setiembre del 2013, con una deuda de 6.700 millones de dólares.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//