Tarata

viernes, 26 de diciembre de 2014

Jennifer Lopez: Podemos salir con chicos más Jóvenes


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A sus 45 años y con varias designaciones como una de las mujeres más hot del planeta, Jennifer Lopez puede relacionarse sentimentalmente con quien le plazca sin que la edad sea un problema, pero no por ello le agrada que la llamen cougar y afirmó que en pleno Siglo XXI hay que olvidarse de eso, pues advirtió "ya somos mayores y deseables".

La Diva del Bronx, de ascendencia boricua y con un trasero de márketing, precisó que sus detractores deberían omitir los clichés y dejar vivir en paz a las mujeres que, como ella, prefieren a los jóvenes como pareja.

ELLA LOS PREFIERE JÓVENES

Todo ello durante una entrevista, concedida a la revista Self, en alusión estreno para enero próximo de la película The Boy Next Door, en la que la actriz y cantante protagoniza una mujer que vive una aventura sentimental con un joven, que al parecer luego se obsesiona con ella.

“Ya está bueno. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y no eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa.

“Ya basta con los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes", advirtió JLo como también se le conoce.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//