Tarata

sábado, 6 de diciembre de 2014

HATRED: El Videojuego más Violento de la Historia (Vídeo)


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. Hatred es un videojuego desarrollado por Destructive Creations y anunciado para 2015 en Microsoft Windows. El trailer mostrado en octubre de 2014 ha sido objeto de controversia debido a lo agresivo, sangriento y violento del mismo.

Hatred es un videojuego de disparos en tercera persona con perspectiva isométrica. El protagonista es un misántropo, un psicópata y asesino en serie que odia a la humanidad, y está decido a comenzar lo que el mismo llama una "cruzada genocida", matando a civiles inocentes y policías, desde disparos directos en la cara, hasta matar con múltiples apuñaladas en todo el cuerpo.

Hatred es el primer juego creado por Destructive Creations, desarrollado en Gliwice, Polonia. La desarrolladora lo describe como una contraposición a esos juegos que intentan ser educados, políticamente correctos, coloridos y que buscan ser arte en vez de puro entretenimiento. Destructive Creations anunció el lanzamiento de Hatred, el 16 de octubre de 2014 con un trailer, el cual, muchos amantes de los videojuegos, consideran "controversial". Hatred será lanzado a finales de 2015 para Microsoft Windows.

Hatred contado por Dross



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//