Tarata

martes, 11 de noviembre de 2014

PPK y Nadine Cocinan Alianza con Miras al 2016


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Mientras que Pedro Pablo Kuczynski desmintió cual­quier vínculo con Alan García para el 2016, diri­gentes del Partido Nacio­nalista –que prefieren por el momento mantenerse en reserva– revelaron que las verdaderas conversa­ciones que tendría PPK en busca de una alianza para las próximas elecciones presidenciales son nada menos que con la primera dama, Nadine Heredia.

Afirman que durante la semana que pasó se han efectuado los primeros acercamientos en busca de llegar a acuerdos para formar la plancha presi­dencial, que según los na­cionalistas será una lista “ganadora”.

Se ha filtrado que la plan­cha será encabezada por PPK y como primera vicepresidenta y número uno en la lista de candidatos al Congreso irá nada menos que Nadine. Como segundo vicepresidente estaría un ac­tual congresista, que de acuerdo con una encuesta reservada es uno de los políticos preferidos de los votantes.

También se vocea a una actual minis­tra de Estado. Algunos señalan a la primera ministra, Ana Jara, quien es una de las más cercanas a la esposa del presidente.

Las fuentes nacionalistas dicen que el jefe de Estado, Ollanta Humala, ya le habría dado el visto bueno a esta alianza entre Perú Más y su agrupa­ción política.

Por otro lado, se afirma que un grupo reducido del nacionalismo no estaría de acuerdo con la alianza PPK-Nadine, pero ya habría sido puesto en vereda por la propia primera dama.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//