Tarata

Titulares!!!

viernes, 7 de noviembre de 2014

Perú Reafirma Interés en Acuerdo de Libre Comercio con Unión Aduanera Euroasiática


El Perú tiene interés de iniciar las negociaciones de un acuerdo de libre comercio con la Unión Aduanera Euroasiática, que en los próximos meses comenzará a funcionar como “Unión Económica Euroasiática”, sostuvo hoy el Jefe del Estado, Ollanta Humala.

Durante una reunión con el presidente de la Comisión de la Unión Aduanera Euroasiática, Víctor B. Khristenko, en Moscú, señaló que el Perú espera también asumir la condición de estado observador del referido bloque económico.

La Unión Económica Euroasiática, mercado de 170 millones de personas y primer productor de gas y petróleo en el mundo, es un eje central para la proyección de los intereses del Perú en Rusia y, particularmente, en los países de la región del Asia Central.

El encuentro con Khristenko se desarrolló en el marco de las actividades programadas durante la visita de trabajo del Mandatario en Rusia.

Previo a este cita, el Presidente participó en una reunión de trabajo con el titular de la Empresa Estatal de Transporte Ferroviario de Rusia, Vladimir Yakunin Ivanovich.

Fuente_ Agencia Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//