Tarata

lunes, 24 de noviembre de 2014

Linda Lecca Retuvo su Título Mundial Supermosca de la AMB


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La peruana Linda Lecca retuvo esta noche, por segunda vez, su título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la mexicana Maribel Ramírez en el Coliseo Cerrado de Ica.

Con la decisión unánime de los jueces (96-94, 97-93 y 96-94) Linda Lecca  logró su objetivo de quedarse con su corona mundial, aunque no la tuvo fácil por la dureza de su rival.

Linda Lecca dominó la pelea de principio a fin. Si bien su rival estuvo bien plantada durante casi toda la pelea, no hizo lo suficiente como para quitarle el título a la peruana.

"Agradezco al pueblo peruano por su apoyo, a mi familia y a los confían en mi. Gracias a Dios pude retener mi corona, pero debo decir que la mexicana fue muy dura, metió muchos golpes", dijo Lecca al finalizar la pelea que duró diez asaltos.

Fue la pelea número 15 de la peruana, quien tiene un récord de 12 victorias, 3 por K.O., dos derrotas y un empate.

Este combate fue la segunda defensa de Lecca, quien ganó el título en junio pasado a la brasileña Simone Da Silva, y en agosto defendió de manera exitosa su corona ante la mexicana Guadalupe Martínez.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//