Tarata

Titulares!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kim Kardashian ya no deja Nada a la Imaginación (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Su talento sin duda está en el trasero y así lo exhibe Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine, donde muestra al desnudo su principal atractivo y, de paso, la socialité se ufana de su influencia como fenómeno mediático en internet.

La también empresaria y modelo, casada con el rapero Kanye West con quien tiene a su pequeña hija North West, ya no deja nada a la imaginación y realiza sin pudor un desnudo de su voluptuoso trasero.

La sesión de fotos consta de dos instantáneas. En la primera aparece mostrando su trasero a la cámara, vestida solo con un con un par de guantes y un collar de perlas., con todo su cuerpo cubierto de aceite.


En la segunda, luce un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostiene en sus manos una botella de champaña, cuya espuma se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en nada menos que su publicitado trasero.

Tras revelarse ambas imágenes, Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia a su "talento".

"Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con la cola", escribió.

De inmediato en las redes sociales aprecieron los memes alusivos a la publicación.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//