Tarata

jueves, 20 de noviembre de 2014

Fascismo en Acción: Aldo Mariategui sale en Defensa de Omár Jiménez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El más miserable defensor de la DBA, y de cuanta derecha fascista y cavernaria exista en el país y el mundo, ha salido en defensa del hijo "político" de Óscar Valdés Dancuart. Posiblemente en un intento desesperado de favorecer a Omár Jiménez y destruir a Jacinto Gómez.

En su artículo de hoy en Perú 21, Aldo Mariategui vapulea a Jacinto y llama "electarado" a sus votantes. Obviamente, esta columnita dedicada a la segunda vuelta tacneña, no es gratis, de seguro es un favorcito solicitado a Alditus, por Valdés, la Confiep, la SNMPE o los tres juntos. Ahí está púes, para quienes niegan los vínculos de Jiménez con el sector más fascista del país.

Lean a continuación el extracto del artículo publicado por Aldo Maritegui.

¡Vamos, Tacna!


-Es preocupante cómo la ignorancia y la demagogia pueden llegar a las presidencias regionales y así el país cada día es más una oclocracia gracias al ‘electarado’. Hace pocos días, EC entrevistó a Jacinto Gómez Mamani, que ha pasado a la segunda vuelta en Tacna. Este declaró allí que del Titicaca saldría un río subterráneo que desemboca en el triángulo terrestre, zona que los chilenos no quieren reconocer como peruana porque van de allí a sacar esa agua con mangueras. ¡Así como lo oyen! Dice más barbaridades, pero esta es la más salvaje. Este, que no acabó la secundaria, llegó a ser alcalde de Tacna… Ahora se niega a debatir con su rival “porque no nació allí”… Conociendo a mis compatriotas, fijo que le eligen PR de Tacna. ¡El ‘electarado’ no me puede decepcionar! ¡Jacinto 2016! (Fuente: Perú 21).

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21....

1 comentario :

  1. TIENE MUCHA RAZON ALDO mariategui el mensaj que dio es la percepcion de cualquier ciudadano en el peru, si se enterara que en tacna un corrupto, violador e ignorante como JACINTO quiere llegar al poder nuevamente...

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//