Tarata

martes, 18 de noviembre de 2014

Facebook at Work: ¿Qué Lanzará la Red Social en los Próximos Meses?


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Facebook lanzará en los próximos meses una versión dirigida a profesionales y empresas de su red social, indicó a Reuters una persona con conocimiento del tema.

La mayor red social del mundo, con 1,350 millones de usuarios al mes, ha estado probando discretamente una versión de su sitio en Internet diseñada para colaborar con las empresas.

El servicio, llamado Facebook at Work, permite a los usuarios intercambiar mensajes y compartir documentos utilizando la página de noticias de Facebook y otras características de la versión original de la red social.

La versión de Facebook para profesionales, que podría competir con servicios como LinkedIn Corp, así como con Salesforce.com Inc y Microsoft Corp, permitiría a los usuarios mantener perfiles especiales que se diferencien de sus perfiles existentes en Facebook.

Las actividades laborales no se compartirían en el perfil personal del usuario, y las fotos de bebés, videos y bromas generales que son populares en la versión de Facebook para consumidores no aparecerían en la versión profesional.

Un equipo de Facebook en Londres lidera la iniciativa y una pequeña cantidad de empresas está usando una versión piloto del servicio, según la fuente.

Aún no está claro cómo la red social planea ganar dinero con el servicio profesional. Facebook no cobra una tarifa de suscripción por la versión que está probando, según un reporte del Financial Times, que informó inicialmente sobre el nuevo servicio.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//