Tarata

sábado, 8 de noviembre de 2014

Épico: El Día que Fernando Rondinel se Mando Contra su ex Colaborador Carlos Yañez


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El pasado 5 de noviembre el Locutor Carlos Yañez Velarde protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad. Hecho lamentable. A continuación todos hicieron leña del árbol caído. Empero, lo más "rarito", fue que el también locutor Fernando Rondinel Díaz, propietario de Radio Uno y ex jefe de Carlos Yañez fue quien le dio de alma a su excolaborador.

¿Por qué tanta saña? ¿Qué le hizo Yañez a Rondinel para despertar tanto rencor?

Los entendidos saben.

A continuación reproducimos la carta de dolor, perdón, quise decir el artículo informativo publicado en la página web de la Radio de la Corrupción Radio Uno, sobre el accidente ocasionado por Carlos Edilberto Yañez Velarde.

Aguantaremos las arcadas que nos da publicar información de la fuente antes señalada, pero, aguantaremos el suplicio por ustedes. Aquí va.

Ebrio protagoniza violento accidente frente al Hotel Tacna

El sujeto viajaba en una camioneta que empotró contra un poste ubicado frente al céntrico hotel. Según testigos lejos de asumir sus responsabilidad intentó darse a la fuga, abandonando su vehículo en la zona del accidente. Sin embargo fue capturado por la Policía y ahora permanece encerrado en el calabozo de la Comisaría Central.


Al promediar las 4.30 horas de este miércoles, un sujeto en evidente estado de ebriedad chocó su camioneta contra un poste ubicado en la cuadra 3 de la avenida Bolognesi, frente al Hotel Tacna.

Este individuo fue identificado como CARLOS EDILBERTO YAÑEZ VELARDE y según testigos -lejos de asumir su responsabilidad- abandonó el vehículo de placa V1W-852 en la zona del accidente y tomó la calle Miller para darse a la fuga.

Sin embargo fue capturado por agentes de Radio Patrulla que lo condujeron hasta la Comisaría Central donde permanece encerrado en el calabozo.

Se conoció que Yañez Velarde fue sometido al examen de dosaje etílico y en las próximas horas se conocerán los resultados que de ser positivos ameritarían una denuncia por el presunto delito de peligro común.

Mientras tanto la empresa Electrosur inició los trabajos para retirar el poste que fue arrancado de su base producto del violento choque.

DATO. Al momento de la intervención el sujeto solo tenía la tarjeta de propiedad del vehículo pero no contaba con brevete, ni Soat, ni revisión técnica.

Un funcionario del Ministerio de Transportes informó que Yañez Velarde tenía la licencia de conducir suspendida al verse inmerso en el delito de peligro común y reportaba hasta 4 detenciones por manejar en estado etílico.

Testigos relataron que Carlos Yañez iba acompañado de dos mujeres que, tras producirse la colisión, decidieron dejarlo solo y huir en un taxi.

Vienen las fotos del accidente.


No vamos a enfermar. Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Fuente y Capturas: Radio de la Corrupción Uno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//