Tarata

jueves, 27 de noviembre de 2014

En Indonesia las Mujeres Policía son Vírgenes


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Los requisitos para que mujeres apliquen como agente de policía en Indonesia son tres: tiene que ser solteras, menores de 22 años y... vírgenes.

La policía de Indonesia quiere asegurarse que no existan "prostitutas" dentro de su corporación y por eso realiza pruebas de virginidad para todas aquellas mujeres que busquen ingresar a sus filas.

La ONG Human Rights Watch denunció como un acto discriminatorio que reclutadores de la policía de Indonesia realicen la prueba de "los dos dedos" para comprobar que el himen de las mujeres aplicantes sigue intacto.

HRW aseguró que el examen viola los propios principios nacionales de reclutamiento que dictan un proceso sin discriminación ni humano. Una investigación señaló que la prueba de virginidad sólo se realiza a mujeres y provoca traumas por ser humillante y dolorosa.

Según los reportes, autoridades dentro de la corporación policiaca explicaron la práctica como una medida para evaluar los principios y moral de las mujeres que solicitan el ingreso.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//