Tarata

Titulares!!!

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Hombre más Alto del Mundo y el Hombre más Bajo se Reunen


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Chandra Bahadur Dangi, de 54,6 centímetros de alto, el adulto más con menos estatura en la historia de los Récords Guinness, se reunió el jueves en Londres con el hombre más alto del mundo, el turco Sultan Kosen, quien mide 2,51 metros.

Dangi, de 74 años, es un tejedor en una aldea remota de Nepal. Pesa sólo 14 kilogramos.

Los dos hombres se encontraron en Londres en el evento que celebra el décimo día de los Récords Guinness. Es la primera vez que el hombre más alto y el más bajo del mundo se veían.

Kosen le dijo a los periodistas que “aunque él es bajo y yo alto, ambos hemos tenido luchas similares a lo largo de nuestras vidas”.

Ambos llegaron al evento en taxis negros de Londres y tomaron té y pastel viendo el Parlamento y el río Támesis.

El crecimiento de Kosen es el resultado de un tumor que afecta su glándula pituitaria. Debe usar un bastón para caminar.

A pesar de su edad, Dangi dice que nunca ha tomado ningún tipo de medicamento y que nunca ha sido examinado por un doctor.

Dangi dijo en el evento que le “enorgullece mucho representar a Nepal en todo el mundo. Me siento extremadamente honrado por el apoyo que he recibido”.

Kosen también tiene el récord de las manos más grandes de una persona viva. Su medida es de  poco más de 28 centímetros desde la muñeca hasta la punta de su dedo medio.


Miles de personas participaron en los eventos de los Récord Mundiales Guinness en todo el mundo este jueves, con nuevas marcas desde Australia, Francia, Dubai, China, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

En Shanghai, 388 personas impusieron una marca del mayor desayuno comunal en la cama.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//