Tarata

martes, 11 de noviembre de 2014

Conozca el Vulgar Apodo que Cristiano Ronaldo le Puso a Liones Messi


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Guillem Balagué en el libro 'Messi', donde escribe sobre el delantero del Barcelona, revela la forma cómo Cristiano Ronaldo nombra a Lionel en privado. Según 'The Telegraph', que publica un extracto del libro.

Cristiano Ronaldo insulta al argentino llamándolo "hijo de puta", y hasta a los compañeros del Real Madrid que se atreven a hablar con el argentino les dice de la misma forma.

Lionel Messi y Cristiano no tienen nada en común, pero viven como en un cuarto cercano cuando se habla de fútbol, donde están luchando por quién es el mejor. Pese a que el portugués siempre ha dicho que no tiene ningún problema con Messi, el último libro sobre Messi revela cuál como Ronaldo nombra al jugador en su vida privada.

El extracto del libro de Guillem Balagué:

"Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan 'macho', todo muy falso".

"Y eso es porque, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'".

"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor".

"Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça. por eso el Barça no puede imaginarse vender a su jugador insignia: si el club se comportara (llevara) como un negocio, Leo sería vendido en su mejor momento, cuando pudiera obtenerse el mejor precio de traspaso posible. Si se sigue con una idea romántica, no s ele permitirá marcharse hasta que decide irse a Newell's, con su último aliento".

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//