Tarata

sábado, 18 de octubre de 2014

William James Sidis el Humano más Inteligente de la Historia (Vídeo)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. William James Sidis (Nueva York, 1 de abril de 1898 - Boston, 17 de julio de 1944) es considerado como la persona más inteligente de la historia. Hijo de los inmigrantes Sarah Mandelbaum Sidis y Boris Sidis, tenía un cociente intelectual estimado de entre 250 y 300.

El rango de una persona considerada común se encuentra entre 90 y 110. Sus padres tuvieron que huir en 1898 de Rusia por motivos políticos, formaban parte de la comunidad judía rusa.

Su padre aplicó sus propios conocimientos de psicología en él para promover una alta capacidad intelectual. Con tan solo 18 meses de edad, el joven James podía leer el New York Times. A los ocho años conocía 8 idiomas, además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco y armenio), y a los 7 años inventó uno, el vendergood. Pasó el tercer grado de primaria en tres días. Escribió cuatro libros de anatomía y astronomía entre los 4 y los 8 años. Antes de cumplir los 8 años fue aceptado en el MIT (Massachussetts Institute of Technology), y a los 11 años entró en la universidad de Harvard y era experto en matemáticas aplicadas. A los 16 años se graduó en medicina. Fue capaz de hablar cerca de 40 idiomas a la perfección hasta su muerte.

Falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años tras terminar su séptima y última carrera. Según un mito popular, la causa de su muerte fue una embolia cerebral. Él nunca pudo tener una vida familiar, nunca tuvo una pareja, no le interesaba hacer mucho contacto con otras personas y era bastante reservado para sí mismo.

El Hombre más Inteligente de la Historia por Dross:


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//