Tarata

Titulares!!!

martes, 14 de octubre de 2014

Universitarias Retan a Facebook con sus Fotos Desnudas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tras ser censuradas y protestar públicamente, anunciaron la creación de un calendario.

Un grupo de universitarias censuradas por Facebook ha vuelto a desafiar a los administradores de esa red social. Sin embargo, esta vez lo hace con un fin caritativo: apoyar a la lucha contra el cáncer.

Las jóvenes estudiantes de la Universidad de Warwick, Inglaterra, fueron bloqueadas en Facebook por publicar fotos con contenido erótico. La red social consideró que sus fotografías eran "pornográficas"; sin embargo, tras una protesta pública y tras ganar popularidad, consiguieron seguir adelante.

Las estudiantes de comunicación social, de entre 18 y 21 años, han realizado un nueva producción fotográfica y anunciaron la creación de un calendario para el 2015. Los ingresos que recauden por la venta del material será destinado a la organización benéfica "Macmillan Cancer Support".

"Somos mujeres fuertes de mente y podemos estar orgullosas de nuestro trabajo. Las chicas están muy ansiosas de vender tanto como podamos a nuestros fans de todo el mundo", aseguró una de ellas, identificada como Sophie Bell, de 20 años.

El grupo de Universitarias espera recaudar poco más de cinco mil dólares con la venta de los calendarios.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//