Tarata

miércoles, 22 de octubre de 2014

Selfie de una Profesora Delata que Mantenía Relación Carnal con un Alumno


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Ashley Zehnder, de 24 años, admitió que su alumno la visitaba desde mayo pasado en su departamento.

La relación sentimental entre una profesora texana de biología y su alumno quedó al descubierto luego de que ella le enviara una imagen donde aparece desnuda, misma que comenzó a circular entre los estudiantes de la institución.


Ashley Zehnder, de 24 años, está acusada de sostener relaciones sexuales desde mayo pasado con un estudiante de 17 años, su alumno en una escuela preparatoria de Pasadena, en las afueras de Houston, según publica Excelsior.

“Ella admitió que envió al estudiante su foto donde aparece desnuda, sabiendo de hecho que era estudiante, y que tenían sexo”, dijo el fiscal adjunto de distrito Nick Socias. Fue el joven quien delató a su maestra, después de que ella se quejó de que su foto sin ropa estaba circulando entre los alumnos.

Las autoridades de la escuela comenzaron una investigación el 1 de octubre y descubrieron que el alumno visitaba el departamento de la maestra, desde mayo pasado, y que ahí sostenían relaciones sexuales.

Aunque la foto fue enviada mediante una aplicación que borra las imágenes luego de cierto tiempo, el chico realizó una captura de pantalla y la envió a algunos de sus compañeros.

Ashley era maestra del departamento de ciencias desde hace 13 meses y también entrenaba al equipo de porristas.

Ahora enfrentará su proceso en libertad, luego de pagar una fianza de 10,000 dólares.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//