Tarata

jueves, 23 de octubre de 2014

Misión Médica EEUU hará Operaciones Gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido


Unas 200 operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido o fisurado y malformaciones de cara y cuello, se realizarán durante la VI Campaña Gratuita que ofrece cada año el hospital Sergio E. Bernales junto con la organización no gubernamental estadounidense “Healing the Children” en noviembre próximo.

La delegación norteamericana que llegará al Perú estará conformada por médicos, cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, enfermeras y voluntarios de la institución visitante, cuya consigna es lgorar que los niños tengan una sonrisa feliz.

“Hago un llamado a toda la población de Lima Norte y de todo el país que presente este tipo de problemas para que se inscriban en el consultorio de Cabeza y Cuello del hospital Sergio E. Bernales, para ser evaluados por los profesionales de la salud", indicó el médico Jaime Arévalo Torres.

Luego de la inscripción los pacientes serán evaluados por profesionales de la salud para determinar si pueden o no ser operados por los galenos norteamericanos.

La misión estadounidense ha ayudado en los últimos años a más de 43,000 menores en distintos países del mundo.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//