Tarata

Titulares!!!

viernes, 17 de octubre de 2014

México: Asesinan a una Joven que Había Denunciado los Cárteles de las Drogas en Twitter


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una joven mexicana que había denunciado reiteradamente las actividades de los cárteles de las drogas ha sido asesinada en el estado de Tamaulipas, informa la organización Valor por Tamaulipas.

Una fotografía del cuerpo de la víctima apareció en la cuenta de Twitter de la joven.

"En memoria de: María del Rosario Fuentes Rubio - 15 – 16 de Octubre del 2014 en #Reynosa #SDRReynosa", reza una página en Facebook de  la organización Valor por Tamaulipas.

La Procuraduría de Justicia del estado no ha confirmado todavía el asesinato. "Hasta el momento no tenemos ni denuncia de ello ni conocimiento de que haya ocurrido algo", ha declarado el portavoz del organismo.

No es el primer caso de venganza de los carteles contra periodistas y activistas en México. Así, en 2011 fue decapitada la periodista María Elizabeth Macías, de 39 años, que hacía denuncias en Internet.

La propia organización Valor por Tamaulipas, que lleva funcionando desde 2012, tuvo que cerrar una temporada después de que unos desconocidos ofrecieran una recompensa por revelar la identidad de los responsables de la entidad.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//