Tarata

jueves, 23 de octubre de 2014

Maitland Ward, Actriz de Aprendiendo a Vivir luce Lujuriosos Vestidos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Maitland Ward, actriz de la famosa serie 'Aprendiendo a Vivir', se ha convertido en el centro de atención de los eventos más recientes al lucir reveladores vestidos con los cuales no deja nada a la imaginación.


Su primera recordada y muy alabada presentación fue en el desfile de moda de Adolfo Sánchez en West Hollywood donde apareció con un vestido largo negro y transparente dejando ver sus "atributos" -algo que muchas celebridades hacen-, sin embargo al darse la vuelta para posar de espalda a los fotógrafos dejo ver que no llevaba ropa interior, es decir, ¡iba completamente desnuda!

Para seguir con su sexy línea, Maitland optó por un vestido tipo malla sintético para la Creativ PR Fashion Week con el cual dejó al descubierto sus senos y su 'derriere', pero la tela no aguantó y se reventó de la parte de abajo.

No cabe duda que Maitland Ward ha acaparado la mirada en estos dos eventos, pero a decir verdad esto podría repetirse algunas veces más, algo que definitivamente sus fans esperan con ansias.

Véala luciendo sus alucinantes vestidos.










Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//