Tarata

Titulares!!!

sábado, 11 de octubre de 2014

El Actor Gérard Depardieu fue Prostituto y Ultrajador de Tumbas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El actor francés, Gérard Depardieu quiere que el mundo hable de él y le daremos el gusto, ¿por qué? Porque podemos y porque nos llaman la atención sus fuertes confesiones de haberse prostituido con hombres, ultrajar tumbas y ser producto de un fallido aborto.

Depardieu quiere vender y por ello, en el marco de la promoción de su autobiografía Ça s’est fait comme ça ('Así sucedió’, en español) ha revelado que su padre "fue un alcohólico con una vida sexual más o menos nómada”, por lo que su madre cuando se enteró que estaba embarazada intentó abortar. "No quería que yo naciese. El aborto no funcionó. Y terminé naciendo, cuando no estaba previsto mi nacimiento. Fue mi madre quien me contó la historia, con mucho amor”.

Subiendo el tono a sus declaraciones, confiesa haber sido prostituto, "Un día me di cuenta que mi cuerpo gustaba mucho a los homosexuales. Y pensé que prostituirme me permitiría ganarme una pasta, de vez en cuando. El ladrón y matón estaba muy vivo en mí y llegué a pegar a varios clientes, robándoles todo su dinero”.

Hay más, para hacer su vida menos aburrida ultrajó tumbas y por ello fue a prisión.

Para exagerar un poco más los argumentos de su libro dice que puede beber 14 botellas de vino al día y sólo se “achispa”, y hasta toca la muerte de su hijo: "sufrí como un perro. Lo pasé muy mal. Luego... ahora pienso que Guillaume, como François Truffaut, como Marguerite Duras, como mi madre, como mi padre, como Barbara, no han muerto. Están vivos. Viven conmigo, en mi corazón, en mi alma”.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//