Tarata

Titulares!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Arrestan a dos Profesoras por Hacer Trío con un Alumno


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La Policía de Jefferson Parish de Louisiana, Estados Unidos, arrestó a dos profesoras tras acusarlas de tener relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de la escuela Destrehan High School.

Las autoridades afirmaron que Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente, realizaron un trío con un adolescente de 16 años el pasado 12 de setiembre.

El muchacho, cuyo nombre no ha sido revelado, habría consentido el encuentro, según las autoridades. Sin embargo, la edad mínima para el sexo consentido es de 17 años en el estado de Louisiana.

Las profesoras enfrentan los cargos de conocimiento carnal de un menor contribución a la actividad delictiva de un menor y el comportamiento indecente con un menor.

La policía se enteró de los hechos después de que el estudiante le contara a sus compañeros que había tenido relaciones sexuales en varias oportunidades con las profesoras quienes, además, habrían grabado los encuentros íntimos.

Repess llevaba dos años enseñando en el colegio y Dufresne, quien está casada y tiene dos hijos, ya tiene casi 10 años trabajando en dicho centro de estudios.

El jefe de Policía de Louisiana afirmó que sin importar cuál sea el sexo de la víctima “todo el mundo debería estar indignado. Hay educadores cuya responsabilidad es la seguridad de los niños".

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//