Tarata

domingo, 21 de septiembre de 2014

Periodista Confiesa que También Laboró como Trabajadora del Amor (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La periodista y presentadora australiana de televisión Amanda Goff confesó su doble vida como colaboradora sexual de lujo, profesión que ejercía desde hace 2 años.

Bajo el sobrenombre de Samantha X, la periodista ofrecía sus servicios sexuales. Esto lo confesó en un libro escrito por ella misma donde habla a detalle de su actividad.

"No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas o víctimas de abusos; ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores. Este negocio está llena de seres humanos, educados, normales”, afirmó Amanda en una entrevista publicada por el diario “El Mundo”.

La periodista, quien es conocida por trabajar en revistas como InStyle y el show Seven’s Sunday Night, ahora promueve su libro bajo el nombre "Secrets of a High-Class Escort".

"Puedo decir honestamente que me gustan todos mis clientes como seres humanos y amantes. Otra cosa es que siempre disfrute con cada cita sexual. Hay días en los que no me acompaña el estado de ánimo o que estoy pensando en otra cosa. Pero el sexo siempre ha sido respetuoso y seguro”.

Amanda Goff aseguró que escribió el libro para brindar una voz inteligente a las colaboradoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//