Tarata

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Traje 'Transparente' de un Equipo Ciclista Femenino Desató la Polémica


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Se trata del equipo Bogotá Humana, que recientemente presentó a la prensa a sus jugadoras, así como los trajes que éstas llevarán durante la temporada. No sabemos si eran conscientes de la polémica que iba a generar, pero la fotografía se ha hecho viral gracias a las redes sociales.

El traje del equipo combina el rojo, el amarillo y el blanco. Sin embargo, en la zona del vientre y el pubis, el diseño es de color carne, por lo que parece que las ciclistas van desnudas.

Todo Colombia reaccionó al ver la fotografía. Ha habido opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que el equipo ha conseguido que mucha mucha gente lo conozca a través de esta polémica.

Algunas opiniones tacharon el diseño del traje como de mal gusto y sexista, mientras otros apoyaron la idea por su gracia e originalidad.

El polémico traje fue diseñado por una de las ciclistas que integran el equipo, y asegura que recibió el apoyo y aprobación de compañeras, equipo y patrocinadores.

La Liga de Ciclismo de la capital colombiana se vio obligada a emitir un comunicado para "lamentar la controversia, el irrespeto y la burla".

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//