Tarata

martes, 23 de septiembre de 2014

Conozca a Jasmine Tridevil, la Asombrosa Mujer que Luce Tres Senos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Jasmine Tridevil tiene 21 años y no tenía muy en claro qué quería de su vida. O sí: un implante mamario extra, al estilo de la extraterrestre de Total Recall, la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Para eso, la joven norteamericana ahorró durante un tiempo el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño y llevarlo a la realidad mediante la magia de la medicina. Su ambición ahora es tener un reality show en MTV. Y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.




Luego de la "original" cirugía, Tridevil no paró un segundo. Se dedicó a subir fotos, videos y cuanto medio mostrara sus dotes a cuanta red social tenía a disposición para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer semejante.

"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad "diabólica", según su propia definición.

Para la mujer su implante es de lo más normal y no le genera ningún trauma y cuenta que empezará un reality show que se llamará Jasmine's Jugs, aunque su "sueño es estar en MTV". Para cumplir su fantasía del tercer busto, Tridevil gastó 20 mil dólares, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo.




"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", reconoció la joven. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para "lucir natural", según señala el diario inglés The Telegraph.


Era una farsa

Sin embargo, horas después de conocerse el caso, el portal TMZ reveló que Jasmine no se operó sino que compró una prótesis con tres senos que se coloca sobre el pecho como si fuera un chaleco.

Al parecer, una vez la Policía de Tampa le ayudó a recuperar un bolso que le habían robado y realizó un inventario con los objetos que había en su interior. Entre las pertenencias estaba la prótesis valuada en u$s5.000




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//