Tarata

martes, 5 de agosto de 2014

Nicolás Maduro: Traeremos a Venezuela a Niños Heridos y Huérfanos Palestinos


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Ante la dramática situación en Gaza, donde a diario las bombas israelíes asesinan a decenas de civiles, entre ellos niños inocentes, no quedó indiferente el presidente venezolano que prometió que su país acogerá a algunos de los menores palestinos.

"He decidido crear una casa de abrigo con el nombre de Hugo Chávez para traer a niños y niñas [palestinos] heridos en la guerra, y aquellos niños y niñas que han quedado sin sus padres, sin sus madres, que han quedado huérfanos. Vamos a traerlos a Venezuela", anunció Nicolás Maduro en un acto público.

"Vamos a acogerlos con el amor y con el acuerdo del Estado palestino, a algunos de estos niños y niñas vamos a buscarles padres y madres venezolanos", agregó. Durante su discurso el jefe de Estado venezolano llamó a poner fin "al exterminio del pueblo palestino".

Desde el 7 de julio Israel sigue adelante con su operación ofensiva Borde Protector ('Protective Edge') en la Franja de Gaza. Según las últimas estimaciones del Ministerio de Salud de Palestina, en los 24 días que lleva la ofensiva han muerto 1.440 palestinos y 8.295 han resultado heridos.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//