Tarata

viernes, 1 de agosto de 2014

Guillermo Conislla, Un Asesino en los Micrófonos de Radio Uno


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El locutor de Radio Uno, Guillermo Conislla, se la da de santo, pero tiene las manos manchadas de sangre. El consentido de Fernando Rondinel mató en 1994 al ciudadano Modesto Calizaya Blanco.

El homicidio se produjo en la Av. Leguía de esta ciudad el 12 de Noviembre de 1994. Guillermo Conislla conducía el automóvil de placa AK 2424, marcha Chevrolet, en estado de ebriedad.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana el ciudadano Modesto Calizaya Blanco, tuvo la mala fortuna de encontrarse en su camino con el malévolo locutor, quien impacto violentamente la bicicleta en la que marchaba tranquilamente, causándole la muerte.

Por este crimen, Conislla recibió la indignante pena de un año de prisión suspendida y el pago de mil nuevos soles.

Es una mofa a la inteligencia que todas la mañanas a través de Radio Uno, un asesino juzgue las acciones de medio mundo y se atreva a darnos lecciones de moral. El implacable "moralizador", es solo un criminal con una gran cara de palo.

Vea a continuación la sentencia.




MAS DATOS

El Diario la Hora de la Verdad dio a conocer Febrero del 2012, que integrantes del Serenazgo informaron haber intervenido a conocido locutor de Radio Uno, Guillermo Conislla, en aparente estado de embriaguez a la altura de la calle Billingurt, según declaraciones de la agente Chura este señor se encontraba caminando en zig-zag dentro de su vehículo por lo que tuvo que ser intervenido por el técnico de Apellido Paredes para luego trasladarlo a la comisaria central donde rindió su instructiva y luego ser trasladado a l peritaje correspondiente.


Lo curioso de todo, este sujeto antes de ingresar al dosaje etílico toma como 2 litros de agua luego de mas de 2 horas de espera poder ingresar al dosaje etílico, que novedad.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//