Tarata

sábado, 2 de agosto de 2014

Fiscalía Anticorrupción Inicia investigación por el Presunto Delito de Peculado en la Construcción del Parque Acuático


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Tras diligencia de constatación en el reciente inaugurado Parque Acuático en el Distrito Alto de la Alianza, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna investiga preliminarmente a los que resulten responsables por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de peculado.

Inmediatamente después de la denuncia realizada en la tarde del 31 de julio del 2014 por parte de la Regidora Marlene Yovana Choque Calizaya, de la Municipalidad Distrital del Alto de la Alianza, la Fiscal Milagros Soledad Benavente Alfaro, de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, se constituyó al Parque Acuático para iniciar las diligencias respectivas.

Debido a que no se dieron las garantías necesarias, la constatación se tuvo que postergar para el 01 de agosto, bajo medidas de apercibimiento de presentarse alguna obstrucción, por ser una acción inmediata y urgente. Lográndose realizar la diligencia de constatación, entre otras medidas a adoptarse en la presente investigación.

Cabe señalar, que la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, se encarga de investigar todos los delitos contra la administración pública en las cuatro provincias de la región.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//