Tarata

miércoles, 2 de julio de 2014

Tacna: Aymaras "Caviares" Presentaron a sus Candidatos con Pizza


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Dice la frase: "por la boca muere el pez", y eso les paso a los flamantes candidatos del Movimiento Aymara de Tacna. Tanto cacareo sobre la identidad aymara terminó en un comilona italiana, sin chuño, pero sí con mucha pasta.

Su discurso nos recuerda a los "caviares", criaturas políticas que se definían como izquierdistas pero contradictoriamente vivían como derechistas. ¿Estamos ante el nacimiento de los Caviares Aymaras o Pizzeros Aymaras?

Que rápido cambiaron de polo, en tiempo récord superaron la transformación del mismo Ollanta Humala. Bien dice la voz popular "la mujer del César no solo tiene que serlo, sino parecerlo". Tanto despotricaron contra los descendientes italianos de Tacna, y ahora terminaron comiendo en sus faldas. Tremendo autogol.


Son muchas la voces que consideran a esta organización como un grupo de aprovechadores, que utilizan convenientemente la identidad aymara para sus fines personales. Por lo visto el tiempo les dará la razón a sus detractores.

No interesa lo aymara, interesa el Power. La evidencia salta a la luz.


Reacciones en la Web







Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//