Tarata

miércoles, 23 de julio de 2014

Omár Jiménez a Favor de la Privatización de Sectores de Educación y Salud en la Región Tacna


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En conferencia de prensa llevada a cabo el dia lunes 21 el candidato a la presidencia regional  por el movimiento cívico peruano Omar Jimenez dejo estupefactos a muchos de los presentes cuando manifestó que el estaba a  favor de la las APP ( asociaciones publico privadas ) ya que se tenía que tercerizar  a manos privadas los servicios de salud , porque la inversión privada manejaría mejor dichos servicios  señalo.

A su turno también menciono que se debería desaparecer los asistencialismos porque le hacen mucho daño a la población.

Esto motivo que un grupo de profesores y padres de familia que apoyaban la candidatura de Jimenez  salgan del local molestos y decepcionados del candidato regional .

en entrevista con uno de los manifestantes el profesor  Carlos Mendez dijo: “estoy decepcionado con Omár Jiménez porque yo creía que este candidato iba a construir  colegios y hospitales  pero ahora me doy cuenta que este solo pretende privatizar los servicios “.si se apoya las  las asociaciones publico privadas ya no habrá gratuidad de enseñanza finalizo.


DATO

En la actualidad existe  asistencialismo por parte del gobierno  que son muy importantes para la sobrevivencia de muchos pobladores de escasos recursos como :seguro integral de salud (SIS ),desayunos escolares como Qali warma,Pension 65, comedores populares,vaso de leche, beca 18,etc.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

Fuente: Portal Perú Verdad

1 comentario :

  1. cuando los servicios del estado no son de calidad, y en vez de cubrir la necesidades de las personas solo la empeoran, es alli cuando se requiero tercerizar los servicios (privatizar). eso es lo que deben de entender muchas personas que lamentablemente no cuenta con el conociemiento :(

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//