Tarata

jueves, 17 de julio de 2014

Nestlé Pide Perdón por Órgano Reproductor Masculino en su Barra de Chocolate


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. Un abogado de Londres estaba disfrutando, muy tranquilo, de una barra de chocolate durante la final del Mundial entre Argentina y Alemania cuando, para su sorpresa, detectó que su golosina tenía en su relieve ¿la forma de un pene?

La imagen se supone corresponde, como se puede ver cuando se pone de costado la barra, a un caballo arrastrando a un niño. Pero cuando es puesta horizontalmente no hay que ser muy perverso para ver que alguien se estaba pasando de listo en la compañía.

El abogado, aunque declaró que se comió la barra, posteó la imagen indignado en Twitter y ahora la compañía Nestlé le ha respondido. La compañía le ha dicho a The Huffington Post: “Nestlé está sorprendida y apenada de oír que el señor Jacobs ha considerado que la imagen en la Milkybar que compró se parece a genitales masculinos. Aunque, de hecho, es la cabeza de un caballo, el caballo del niño de Milkybar. No hubo intención de generar tal confusión y mostrar algo así en nuestro producto y pedimos disculpas por la confusión o la vergüenza que esto haya causado”.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//