Tarata

miércoles, 9 de julio de 2014

La Aficionada Belga más Guapa del Mundial de Brasil Consigue un Contrato como Modelo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Una joven de 17 años, llamada Axelle Despiegelaere, cambió su vida cuando acudió al partido Bélgica-Rusia del pasado 22 de junio. Allí tomaron las primeras fotos sobre ella, se hicieron viral en las redes sociales y los belgas la eligieron la hincha más guapa del mundo. Ahora, una gran firma de cosméticos se ha hecho con sus servicios.

A su regreso a Bélgica, según cuenta la Cadena Ser, Axelle creó una página de Facebook que ha cosechado más de 200.000 seguidores y gracias a la campaña mediática, L'Oréal acaba de contratarla como modelo. Aunque, como ha confesado, dudó mucho antes de aceptar la propuesta.

"En Internet, he recibido innumerables propuestas de matrimonio de gente extraña", ha dicho la joven a los medios de comunicación belgas, que se ha visto obligada a bloquear su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la joven de 17 años, a pesar de revuelo que ha generado, mantiene la cabeza sobre los hombros. "Me centraré principalmente en mis estudios, que es lo más importante ahora", ha explicado a la televisión belga.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//