Tarata

martes, 8 de julio de 2014

Felixia Yeap: De Sensual Conejita a Creyente del Islam (Foto)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La primera mujer malasia en ser portada de la revista de Hugh Hefner, ahora se cubre todo el cuerpo para posar con el 'hiyab'.

Felixia Yeap, la primera mujer malasia en ser portada de la revista Playboy, anunció en sus diversos perfiles en las redes sociales que se convierte al Islam, decisión que ha acompañado posando con el hiyab (código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo).

Antes de ello, a principios de año, Yeap ya había dejado de posar para revistas masculinas, aunque es ahora cuando se ha conocido el motivo que había para ello.

En un post en su blog titulado "La verdad detrás de mi hiyab", escribió que su conversión al Islam supone para ella un "renacimiento".

"Creo que soy mucho más que mi cuerpo. No me siento orgullosa si la gente ve mis posados como algo a seguir”, sentenció.

Tras unos meses con velo, la ex conejita de Hugh Hefner abrazó una fe por la que siempre se había sentido atraída. Antes lo hizo también por el catolicismo y el budismo pero aseguró que nunca había sentido "tan cerca a Dios en su corazón" como le ha sucedido ahora.



Sexy no desnuda

Sin embargo, en su blog no reniega totalmente de su pasado, ya que indica que toda su trayectoria como modelo es una "experiencia" de la que "todos" deben aprender; aunque aclaró que nunca posó desnuda, pues no faltó a los valores que su progenitora le inculcó en su niñez.

"En ese momento no era fiel a ninguna religión. Me limitaba a seguir los consejos que me daba mi madre que consistían en que no me dejara engañar y me abstuviera de consumir alcohol, tabaco y drogas.

"La Felixia de ahora es una mujer que trata de entender y aprender más del Islam, que tanta paz me está proporcionando. Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente", puntualizó.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//