Tarata

martes, 15 de julio de 2014

Captan a Alcalde Santiago Curi con Camioneta Municipal en el JEE


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, Santiago Curi Velásquez, sería denunciado por los regidores de esta comuna por el presunto delito de peculado de uso, luego que se difundiera un vídeo donde se le ve saliendo de la oficina del Jurado Electoral Especial (JEE) para luego subirse a la camioneta municipal de placa de rodaje GP-011, designado por la comuna al burgomaestre.

Este hecho, según señaló el regidor Willy Velásquez, sería causal de una sanción efectiva, sin embargo primero habrá que investigar cuál fue el motivo de la presencia del burgomaestre en el JEE, utilizando el vehículo municipal.


"Si fue para un trámite fuera de las competencias municipales, estaría cometiendo peculado de uso. Informaremos del caso a la Contraloría y al área de fiscalización del Jurado Electoral, además se le iniciará proceso disciplinario en el Concejo Municipal", anotó.

Es de conocimiento público que mencionada autoridad se encuentra en campaña proselitista por el movimiento regional "Vamos Tacna" para lograr la reelección en el distrito del cono sur.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//