Tarata

Titulares!!!

miércoles, 9 de julio de 2014

Alpinismo al Desnudo, un Nuevo Deporte Extremo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Mientras va pasando el tiempo, las cosas que ocurren nos sorprenden cada vez menos. Uno enciende la televisión, va cambiando de canal en canal, y pocos eventos logran acaparar nuestra atención.

Pues bien, a ciertas personas amantes del riesgo y de las cámaras fotográficas no les es suficiente con escalar sin llevar arneses, o algún tipo de protección en caso de que haya alguna situación de peligro inminente: Ahora se les ha ocurrido también prescindir de toda su ropa.

Desafiando una gran cantidad de leyes, a parte desde luego de la ley de la gravedad, estos desnudos alpinistas batallan por llegar al punto más alto de la montaña, en un despliegue que ellos han calificado de “verdaderamente deportivo“.

Muchos consideran que con esto, el arte de escalar montañas tendrá cada vez más adeptos pues han hecho que se vea “mucho más atractivo“.

“Esta clase de alpinismo no es más que deporte en su más pura expresión. Así se intenta promover y celebrar la belleza del cuerpo humano al mismo tiempo que la de la naturaleza“, comentaba el fotógrafo californiano Fidelman, que dicho sea de paso también escala montañas y captura estas hazañas.

“Cientos de personas están participando de este deporte, pues captura la verdadera esencia del espíritu alpinista“, agregó.

La práctica de esta actividad extrema se ha puesto de moda en toda Norteamérica, y está programado que llegue a Inglaterra en las próximas semanas.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//