Tarata

viernes, 20 de junio de 2014

Film sin Censura de la Espectacular Méxicana Mujer Luna Bella [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. #Mujer Luna Bella es un fenómeno en las redes sociales en México. Es un boom, por no decirlo de otra manera. Además lentamente ha ido incursionando en otras latitudes de América Latina, algo inesperado para ella, ya que su público objetivo eran sus connacionales.

La cuentas sociales de #Mujer Luna Bella son entretenidas y polémicas, van desde lo cómico, a lo serio, de lo erótico a lo tierno, de lo banal, a lo importante, es una mezcla interesante. Su principal atractivo es la franqueza de sus palabras, lo explicito de sus actos, los cuales narra y comparte a diario en las redes sociales.

#Mujer Luna Bella, es un ángel y un demonio, de acuerdo a la situación. Ella, como lo dice abiertamente, es una servidora del placer, y trabaja en ello para cumplir sus sueños, y lo dice con la sinceridad que pocas personas ofrecen. Quienes censuran sus espacios dirán, hay que sacar de la red a esa zorra, pero olvidan, que esa zorra, brinda entretenimiento gratuito a muchos de sus seguidores, a quienes divierte e ilusiona, y quienes la siguen por voluntad propia. Además, no se puede olvidar lo elemental, más allá de la máscara que Mackye tiene para entretener al mundo, esta la mujer común y corriente, el ser humano que siente y ama, y que merece que se respeten sus espacios.

Para quienes no saben, #Mujer Luna Bella es una bella criatura, que desde sus días en Monterrey como teibolera, nos ha brindado entretenimiento, y que entretenimiento. Luego viajo a la capital mexicana, y allí devino en una metamorfosis, que la ha convertido en una popular scort. Vean su vídeos en youtube, y podrán aprender a estimar a este bello ser humano que disfruta a su modo de su libertad. Tiempo atrás escribimos un post sobre Mackye, si te interesa leer el post, los puedes leer Aquí.

Dicho esto, te dejamos con lo que estabas buscando, el vídeo sin censura de MLB. Disfrútalo.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//