Tarata

domingo, 15 de junio de 2014

Tacna: Intervienen a 4 Colombianas y 2 Ecuatorianas en "Chongos" de Pocollay


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En operativo conjunto desarrollado por la policía fueron identificadas plenamente 88 féminas, 135 parroquianos y 6 damas de compañía de origen extranjero. Estas últimas fueron derivadas a la comisaría por infringir la ley de extranjería peruana.

Personal policial del área de investigación criminal, escuadrón verde y poder judicial intervinieron ayer a las 18 h los locales nocturnos "Las Cucardas", "Venus" y "Mil Encantos", ubicados en el sector de pago Vilauta del distrito de Pocollay con la finalidad de prevenir la trata de blancas y proxenetismo.

Las féminas que transgredieron su calidad de turistas para dedicarse a la prostitución fueron identificadas como Luz R.R. (32), Vanessa C.H. (24), Pamela M.C. (28) y Naira O.E. (26) de nacionalidad Colombiana, además fueron intervenidas las ecuatorianas Karen Q.Q. (22) y Gabriela P.C. (26). Así también fue derivada a la comisaría Lorena L.H. (22) por no portar su DNI.

Las extranjeras fueron puestas a disposición de la división de seguridad del estado para las investigaciones pertinentes del caso y ver su continuidad en el país.

Los parroquianos que se encontraban en los prostíbulos fueron identificados y sometidos a una consulta de requisitoria pendiente, sin embargo ningún de ellos tenia problemas con la justicia por lo que fueron dejados en libertad.

MENOR. El personal de la División Especializada de Lima, a fines de abril en un operativo de inteligencia logró rescatar a la adolescente J.D.P. (17), quien era obligada a prostituirse en el burdel "Cucardas". Dicha menor fue captada desde su natal Jaén (Cajamarca) hasta Tacna para ejercer el oficio más antiguo del mundo, cuando fue captada para trabajar en un restaurante.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

  1. alguien que me diga los nombres completos, es para una tesis

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//