Tarata

jueves, 12 de junio de 2014

Revelan Fotos Inéditas de Pamela Anderson (Fotos)


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Conocida ahora como una de las "conejitas" de Playboy más famosas de la historia, Pamela Anderson aparece en unas imágenes en sus tiempos de adolescencia, antes de convertirse en "sex symbol".

El portal web Daily Mail contactó a Ty Anderson, novio de la canadiense en la década de los 80 y quien compartió con el sitio una serie de imágenes nunca antes vistas de la modelo.

Una de las fotografías muestra a una "angelical" Pamela de 14 años, con su cabello café natural.


En otras imágenes se ve a Pamela ya con el cabello pintado de rubio y vestida al estilo de los años 80.

Sin embargo, lo más revelador es una serie de fotografías tomadas cuando Pamela tenía 18 años y en las que aparece topless y en lencería.


Como Ty tuvo que mudarse, Pamela le enviaba cartas y en una de ellas, fechada en noviembre de 1985, le mandó también una serie de imágenes captadas con lencería que Ty le había comprado.

"Para cuando tenía 18 años, las curvas que la hicieron famosa ya estaban bien desarrolladas y disfrutamos de una relación muy física", detalló Ty.


La modelo y Ty vivieron un tiempo juntos en Victoria, en la Columbia Británica, y el gran momento de Anderson llegó cuando fue vista en un partido de futbol portando la camiseta de una marca de cerveza, entonces una firma la contrató como su imagen.

"Después de eso, un par más de compañías de cerveza la eligieron y entonces Hugh Hefner la llamó y se la llevó de aquí. En 1989 hizo su primera sesión para Playboy y se mudó a Los Ángeles", detalló Ty.

El mes pasado Anderson sorprendió al revelar que sufrió de abusos sexuales en repetidas ocasiones durante su infancia y adolescencia.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//