Tarata

martes, 3 de junio de 2014

Niñas de 12 años Acuchillaron 19 veces a su Amiga para Probar el Mito de "Slender Man"


Hola a todos y todas. No les recomiendo este post. Dos niñas de 12 años de edad, están acusadas de apuñalar con saña a una compañera 19 veces. Han sido identificadas por primera vez en público desde que le dijeron a la policía que ellas conspiraron durante meses para cometer el asesinato.

Morgan Geyser y Anissa Weier tiene cargos de asesinato después de atacar a su amiga, diciendo que lo hicieron porque querían unirse a la secta de "Slender Man ' después de leer sobre él en línea.

Las niñas dijeron a los investigadores que creían que el Slender Man era real y que querían demostrarlo mediante el sacrificio de su amiga después de haberla invitado a una fiesta de pijamas en el suburbio de Milwaukee de Waukesha, Wisconsin.

Geyser y Weier dijeron a la policía que habían leído sobre el personaje de ficción en un sitio web conocido como Creepypasta Wiki, donde las historias de miedo son enviadas por los usuarios.


Una de las sospechosas, se sobrentiende que dijo a la policía que un usuario debe matar a alguien con el fin de subir al reino del Slender Man.

Cuando la chica se escapó en medio del asalto, sus agresoras la agarraron y la atrajeron hacia el bosque y le dijeron que se acostara y se quedara tranquila, esperando que se desangrara y muriera, de acuerdo con documentos de la corte.

Con el tiempo se arrastró fuera de los bosques, cubierta de sangre tras ser apuñalada en las piernas, brazos y torso. Un ciclista que pasaba la vio y llamó a la policía. La niña fue llevada al hospital y se espera que viva, a pesar de haber sido apuñalada tantas veces.

Los cirujanos dicen que ella estaba a un "milímetro de la muerte" - una de las heridas de arma blanca casi le cortan una arteria principal.

"Era extraño que no sentía remordimiento', dijo una de las chicas a los detectives.

'La mala parte de mí quería que muriera, la parte buena de mí quería que ella viva", dijo la otra chica.

Si son declaradas culpables, se enfrentan a 65 años de prisión y se encuentran detenidos en la fianza de 500.000 dólares cada uno.


La denuncia penal explica cómo inicialmente planeaban poner cinta adhesiva sobre la boca de su amiga mientras ella dormía y luego apuñalarla en el cuello mientras yacía en la cama, pero luego pensaron que un baño sería un mejor escenario para el delito, ya que sería más fácil de limpiar después.

Optaron contra esas dos teorías, sin embargo, decidieron ir a por el ataque durante un juego de escondidas en un parque cercano.

Dijeron que habían planeado huir y unirse al Slender Man en su mansión en el bosque fuera de la ciudad. Una chica incluso tenía una foto de su familia con ella. Dijo que ella la empacó porque ella no quería olvidar lo que parecían.

El Slender Man es un mito Internet prevalente que ha sido una sensación viral desde que apareció en línea en 2009. Los tallos de criaturas paranormales, que secuestra y traumatiza a los niños para su propia diversión. También se supone controla a la gente y se comunica telepáticamente.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//